Al recibir buenas noticias de los tesalonicenses, los misioneros volvieron a vivir.
Según el método presentado en El pastor y la consejería, después de escuchar y considerar, es momento de hablar para reorientar a la persona...
Preocupados por la fe de los tesalonicenses en medio de aflicciones, los misioneros enviaron a Timoteo para animarlos y para ver cómo estaban.
Después de los apóstoles, surgieron los que se llaman los padres apostólicos o posapostólicos y los apologistas.